plana docente

CARRASCO ESCOBAR, GABRIEL

Biólogo, Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Magíster en Ciencias en Investigación Epidemiológica – UPCH. Candidato Doctoral en Salud Pública, especialidad en Salud Global, Universidad de California San Diego (UCSD). Investigador Titular del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt (IMT-AvH).

Jefe del Laboratorio de Innovación en Salud, IMT-AvH

Intereses de Investigación:

Métodos en epidemiología, Enfermedades Infecciosas y Tropicales, Epidemiología Ambiental, Cambio Climático, Inferencia Causal, Experimentos Naturales, Análisis geoespacial, Innovación en Salud

Departamento Académico de Salud Pública, Administración y Ciencias Sociales

Está aquí: Inicio Plana Docente Sobre la Facultad Docentes CARRASCO ESCOBAR, GABRIEL